PRESENTE EN UN SECTOR IMPORTANTE PARA LA ECONOMÍA MUNDIAL

Mejor Inversión

Mejor Control

Mejor Respaldo

MEJOR INVERSIÓN

¿Por qué BETONCRANES le ofrece la mejor inversión?

  • Nuestro suministro de equipos y soluciones para la construcción le permite ejecutar proyectos; basados en el retorno de su mejor inversión y rendimiento con bajo costo.
  • Nuestro compromiso y pasión por la excelencia nos permite ofrecer a nuestros clientes alternativas con equipos adecuados y soluciones rentables; BETONCRANES ofrece de grúas Torre, bombas de concreto, grúas sobre camión y elevadores de las principales marcas con calidad y fiabilidad.
  • También suministramos elementos, accesorios y repuestos para diferentes modelos y  de equipos.

MEJOR CONTROL

¿Cómo obtener más seguridad en la compra del equipo o repuestos que usted necesita?

  • BETONCRANES, realiza pruebas electromecánicas y físicas en la maquinaria adquirida, permitiendo eliminar el riesgo y así obtener una operación sostenible.  inspecciona física y  electro-mecánicamente cada modelo de equipo enviado,  permitiendo eliminar el riesgo y tener una operación sostenible.
  • BETONCRANES, si usted lo requiere, puede solicitar antes del embarque, una evaluación del equipo con agencias internacionales, como Bureau Veritas o SGS, líderes en examinar, y certificar productos, para verificar la calidad de su compra.  
  • Expertos en suministro de Grúa torre, bombas de concreto y elevadores para proyectos de edificación de viviendas, hoteles, centrales hidroeléctricas, viaductos, puentes, puertos o embalses.  Nuestros clientes en Latino américa, Europa, África y Oriente Medio son la mejor referencia .

MEJOR RESPALDO

¿Cómo puede obtener una pronta respuesta para adquirir repuestos  o montaje para el equipo que quiere comprar?

  • BETONCRANESPone a su disposición el servicio de pos-venta  para garantizar una respuesta rápida y minimizar la pérdida de beneficios para su proyecto.
  • Nuestro personal especializado, con un excelente conocimiento en el montaje y reparación de grúas torre y otras soluciones de construcción, se encuentra estratégicamente ubicado en Europa y América Latina para atender sus solicitudes.
  • La experiencia en embarques marítimos y aéreos adquiridos por BETONCRANES a través de 27 años de operaciones nos permite optimizar la carga y la entrega de equipos sin piezas deterioradas o dañadas.

¿QUÉ TIENEN ESTOS

NÚMEROS EN COMÚN ?

1200Contenedores
582Equipos Vendidos
86Clientes
20Países
5Aliados
1BETONCRANES, la compañía que eleva la rentabilidad de sus proyectos