SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS

 Innovamos en soluciones constructivas al brindar a todos los clientes una alternativa con el compromiso de promover productos de acrílico continuo y de superficie sólida del más alto valor y brindar excelencia operacional en la industria de la construcción.
 
Con soluciones de calidad, económicas y estéticas de alta gama buscadas por arquitectos, diseñadores y fabricantes comerciales para proyectos y aplicaciones a través de múltiples industrias alrededor del mundo; la variedad en colores y en patrones, ayudan a la creatividad de diseños en espacios interiores y exteriores de los cuales su imaginación se atreve a plasmar.
MANTENIMIENTO:
La homogeneidad I la diversidad de medidas y gruesos permite la realizacion de cortes muy precisos y el pulir regenerando las superficie manteniendo su aspecto en todo momento.
TERMOFORMACION:
El Solid Surface lo trabajamos en proceso y equipos especializados para convertirlo en flexible termoformable. Su diseño soñado no pudiendo ser realizado en ña mayoría de productos, en este es posible. ¡Consulte previamente!
MATERIAL:
Solid Surface es un compuesto de resinas acrylicas,minerales y pigmentos.
GARANTÍA :
10 años de garantía de producto sin cambio aparente en la superficie.Consulte sobre colores y terminaciones a su especialista.
COLORES:
Disponible en una amplia gama de colores desde el translucido basta el negro opaco. Con diversas tonalidades y texturas.
HIGIENICO:
La no porosidad del material y las uniones sin juntas aparentes forman una superficie continua y una limpieza eficaz.
CAPACITACIÓN:
Contamos con personal idóneo y experiencia en manejo y producción del material. Por más de 25 años, hemos capacitando grupos de empresas a nivel internacional y nacional.

P R O D U C T O

SOLID SURFACE

USO EN INDUSTRIAS

RESIDENCIAL


Las Superficies Solidas fáciles de limpiar, atractivas y rentables son la clave tanto para constructores, diseñadores y viviendas.

CORPORATIVO


¿Buscas tu proyecto corporativo con interiores elegantes? Muchas compañías están proporcionando un ambiente de trabajo positivo con una gran decoración no sólo para atender mas atractivamente a los clientes, sino también para mas comodidad a los empleados y convertir en un centro de trabajo mas practico.

FACHADA


Desde sistemas de pared impermeable hasta impresionantes fachadas y detalles arquitectónicos, la Superficie Sólida es más fácil de trabajar que los materiales tradicionales mientras que proporciona un espectro más amplio de colores y diseños.

EDUCACIÓN


Las instalaciones educativas requieren superficies que sean duraderas e higiénicas, pero también necesitan una estética superior para ayudar a crear un gran ambiente de aprendizaje.

MINORISTA


La belleza y la durabilidad son fundamentales para los materiales usados en las industrias minorista y de tienda de conveniencia, donde el flujo de personas es constante, la frecuencia de la limpieza es alta, y una atmósfera atractiva y emocionante es crucial. Solid surface proporciona durabilidad e higiene, sin comprometer la belleza y el diseño.

MARINA


La durabilidad, la impermeabilidad y la higiene son factores importantes a considerarse cuando se seleccionan materiales en la industria del transporte marino. Las superficies en la náutica están expuestas a los rayos del sol y al agua marina incluso si están bajo la cubierta.

HOSTELERÍA


El flujo de personas es constante, y la frecuencia de la limpieza es alta en la industria hotelera. Solid Surface proporciona durabilidad e higiene, sin comprometer la belleza y el diseño.

RESTAURANTE & BAR


Por más de 50 años , Avonite Surfaces han sido materiales probados en aplicaciones para restaurantes y bares. Solid Surface Avonite® y Acrylic y Studio Collection® son las elecciones preferidas por los fabricantes y diseñadores.

ATENCIÓN SANITARIA

Hermosos materiales para ambientes seguros y limpios… es por eso que los clientes eligen la Superficie Sólida para industria de atención médica. También es reconocidos por la consistencia, calidad,diseño ergonómico y durabilidad del producto a largo plazo.